¿Por qué Gonzalo Valenzuela ve solo a sus hijos una vez al mes?

Jueves 20 de Octubre de 2016, 07:37

Gonzalo Valenzuela.



Gonzalo Valenzuela y Juana Viale se separaron a mediados de 2014 y desde entonces vivieron cada uno con sus hijos en Argentina y Chile. Silvestre (el más grande) vivía en Chile con el actor, mientras que Alí (el más chico), en Argentina con la actriz.

Sin embargo, desde principios de este año, la pareja decidió que sus dos hijos vivieran en Buenos Aires junto a Juana y Gonzalo viaja una vez por mes para verlos.

"Es difícil tenerlos lejos, pero nos las ingeniamos. Desde marzo que Silvestre y Alí van al colegio Waldorf y Ambar sigue en el Liceo Francés. Ella es muy estudiosa, le va muy bien... Yo viajo una vez por mes o cuando la agenda lo permite", explicó el actor en una entrevista con revista Hola! Argentina.

"Me parece que uno como papa es un referente y les enseña a sus hijos todo desde su punto de visita. Entonces, en un punto actúan parecido a uno. Después, cuando van creciendo, son personas independientes y particulares. Lo único que sé es que desde que nacieron, tanto Juana como yo decidimos trasmitirles un espíritu de mucha libertad, no somos tan aprensivos y gracias a eso van ganando en sí mismos", agregó Valenzuela sobre la crianza de sus hijos.



Fuente: http://www.ratingcero.com/notas/137638-polemica-gonzalo-valenzuela-solo-ve-sus-hijos-una-vez-al-mes-