Sincericidio del protagonista de 50 sombras de Grey: ¿qué dijo?

Viernes 21 de Octubre de 2016, 09:05

Jamie Dornan.



Jamie Dornan (34) no tuvo reparos en decir que su papel en la película 50 sombras de Grey fue su "peor interpretación hasta la fecha".

El actor de 34 años, protagonista también de The fall, dijo que había recibido muchísimas críticas por ese film y confesó su evaluación (negativa) sobre su desempeño.

Sobre las críticas recibidas en las redes sociales, comentó que en Instagram le habían mandado un montaje con las peores críticas. "Me pareció divertidísimo. Un crítico decía que tenía ’tanto carisma como los copos de avena’. Otras fueron divulgadas en publicaciones cristianas... No voy a perder el sueño por eso", señaló en una entrevista publicada por el diario El País.

"Se han dicho cosas peyorativas sobre los libros y sobre el tipo de fans que tienen, y la verdad es que me parece poco respetuoso con esa gente. Pero, a nivel personal, me da igual", comenzó diciendo". Luego agregó: "De hecho, creo que no estuve bien en esa película. Estoy bastante seguro de que es mi peor interpretación hasta la fecha. No me importa reconocerlo. A veces las cosas escapan a tu control, aunque no me voy a inventar excusas. Lo de la avena fue un poco duro, pero estoy de acuerdo. Y seguro que los 17 lectores de ese crítico también lo estaban".

Respecto a su vida personal también contó que le tocaron vivir momento muy difíciles. "Crecí en las afueras de Belfast, en una casa junto al mar. Procedo de una familia de clase media-alta. Tuve una infancia muy feliz, aparte del hecho de perder a mi madre (de un cáncer) a los 16 años y a cuatro de mis mejores amigos un año después (en un accidente de tráfico). Hasta ese momento, había sido muy feliz", contó.

El actor y Dakota Johnson ya están grabando la segunda parte de la historia. ¿Podrá redimirse Dornan?

Resultado de imagen


Fuente: http://www.ratingcero.com/notas/137671-el-sincericidio-del-protagonista-50-sombras-grey-esa-pelicula-fue-mi-peor-interpretacion-