Tesorera de Renné Ramírez sería la dueña de los 100 mil que aparecieron tirados en el garage de una casa

Viernes 21 de Octubre de 2016, 12:21

Los $ 100 mil estaban tirados.



"ATSA le reclama a la justicia la devolución de los 100 mil pesos que le robaron el sábado a su tesorera mientras se depilaba", publicó en Twitter el periodista Charly Páez.

El dinero apareció tirado en el garage de una casa de calle Córdoba al 200.

Luego de estacionar su vehículo, el dueño de la vivienda caminó hasta la puerta pero en el camino se topó con una bolsa similar a las que se usan para los residuos, e incluso estaba un poco rota.

Cuando la abrió primero algo similar a una campera rompeviento y luego un estuche con artículos de peluquería, como tijeras y peines. Ya en el fondo, halló fajos de dinero.

Según informó la familia que encontró el dinero, la bolsa fue tirada al lado de la puerta a plena luz del día y en una calle muy transitada, entre las 16 -hora en que la mujer que realiza la limpieza en la casa estuvo en ese sector y no vio nada- y las 16.30.

Por esta situación, no se descarta que la persona que arrojó la bolsa con el dinero hacia adentro haya querido deshacerse de la evidencia en forma urgente, en el primer escondite que encontró a mano.

Los fajos tenían un papel que indicaba que habían sido retirados del Banco de Tucumán. Una alta fuente judicial confirmó que se trató de un robo, pero no quiso brindar mayores detalles para no entorpecer la investigación.

El jefe de ATSA, el legislador alperovichista Reneé Ramírez, hace alguna semanas aseguró que los 150 mil pesos que recibía para gastos sociales eran insignificantes. "La verdad es que no alcanzan ni para la semana", indicó.