Delgado bloqueó de todos los medios a la mamá de su hijita

Sábado 22 de Octubre de 2016, 08:00

Barby Silenzi reveló yFrancisco Delgado.



Que se llevan bien, que se llevan mal. La relación entre Barby Silenzi y Francisco Delgado no es de la más estables pese a que la crianza de Elena -la hija de 1 año que tienen en común- los deba mantener unidos.  

Entre ensayo y ensayo para el Bailando, donde participa junto a El Polaco, la participante sorprendió con sus mensajes en Twitter: "Bloqueada por... ay, ya perdí la cuenta jajaja... ¿Cómo hago para hablar? Te mando un mail...", escribió, sin revelar el nombre del destinatario.  

Luego, hizo un breve descargo, al parecer, ante los comentarios de algunos de sus seguidores: "Yo no me siento frustrada, no posteo cosas hablando por Elena. Elena es una nena muy feliz porque tiene a su mamá y a su papá, no la condeno a nada. ¿¿¿¿El diablo yo???? Es como un poco mucho. Hay que no hacerse cargo de cosas que no tienen nada q ver con uno, y dejar de pensar mal del otro".

Tras sus dichos, Barby dio una nota para La Previa del Show donde dio más detalles de su vínculo con el padre de su hija. "¿Está todo mal con Francisco, no?", indagó Nara Ferragut. A lo que Silenzi respondió: "Shhh, que ahora viene, chicos. Sí, me bloqueó de todos lados ahora así que... Igual ahora viene el papá, la tiene que cuidar".  

Por último, Majo Martino compartió su indignación al escuchar las declaraciones de la bailarina: "Qué patético que el padre de tu hija te bloquee... patético", dijo. Y el panelista, Lizardo Ponce, compartió el pensamiento de su comapañera.




Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/barby-silenzi-revelo-francisco-delgado-bloqueo-whatsapp-todas-las-redes-sociales_78241#