Un camionero denunció el robo de 1400 cajones de cerveza en La Florida

Domingo 23 de Octubre de 2016, 07:10




Tres delincuentes armados interceptaron a un camionero cuando avanzaba por la ruta, lo obligaron a detener la marcha, lo hicieron descender y se dieron a la fuga con el vehículo.

El asalto ocurrió el viernes a la noche, alrededor de las 22, a la altura del kilómetro 10 de la ruta provincial 336. Por allí circulaba José Pilo Villagrán, de 44 años, quien conducía un camión con acoplado en el que llevaba un cargamento de cajones de cervezas de distintas marcas.

Fuentes policiales informaron que el chofer avanzaba por la localidad de El Triunfo, en Garmendia, cuando tres delincuentes se le acercaron. Los asaltantes se movilizaban en una motocicleta Yamaha YBR y llevaban armas de fuego. Tras amenazarlo de muerte, lo obligaron a detener la marcha.

Las fuentes dijeron que los ladrones encañonaron al chofer hasta que descendió del camión, entonces dos de ellos subieron a ese vehículo, lo pusieron en marcha y se dieron a la fuga, mientras que el tercer delincuente lo hizo en la moto en la que habían llegado.

La víctima dejó asentado en la denuncia que el camión estaba cargado con 1.400 cajones de cervezas que debía distribuir en comercios de la zona. Intervino la Fiscalía de Instrucción de la III° Nominación.
 

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/704489/policiales/se-robaron-1400-cajones-cerveza.html