El verdadero uso de las fundas en los asientos de colectivo

Lunes 24 de Octubre de 2016, 13:33





Tal parece que durante toda la vida hemos vivido en un error al viajar: seguro conoces las fundas que colocan en la parte superior de los asientos en los autobuses. Bien, ¿sabes para qué sirven?

Seguro la respuesta será que por higiene, para proteger tu cabeza de la suciedad del asiento; para que no sudes y se te pegue la suciedad en la cara; etcétera. Pues todas las anteriores son incorrectas.

La realidad es que su función es detener tu cabeza cuando te duermes durante un largo viaje, así como protegerte de la luz para que puedas dormir mejor:

Y no, no es una broma, ni la fotografía es para burlarse de este tipo por haberse quedado dormido con esa cosa en la cabeza: realmente ¡ese es su uso correcto!

Fueron diseñadas por Yuan Longping, un inventor chino, aunque prácticamente nadie sabe de la utilidad de este invento, ya que en un viaje largo, te protege de la luz y sobre todo del movimiento provocado por el camino, lo que te permitiría un descanso mayor.

Seguro todavía tardará un poco en que se difunda el uso de esta funda en la cabeza, ya que muchos pensarán que se ven mal, o que se van a burlar de ellos, pero bueno, tú ya sabes para qué sirven, así que deberías sentirte en plena libertad de aplicar la función para la que fueron diseñadas: ¡seguro tu cuerpo te lo agradecerá!

Mirá las fotos:

Funda de autobús es para la cabeza

Funda de autobús es para la cabeza



Fuente: https://www.laguiadelvaron.com/uso-de-las-fundas-en-los-asientos-del-autobus/