Sorpresa: fue al hospital a que le saquen una piedra del riñón y salió con un bebé en brazos

Lunes 24 de Octubre de 2016, 19:02

El pequeño Shaun Jude Jaegers.



Stephanie Jaeger y su marido Michael vivieron días de intensa agitación y sorpresa la última semana. El martes el hombre recibió el llamado de su mujer, quien le dijo que tenía fuertes dolores abdominales y que debía ir al médico.

La mujer creyó que se trataba de cálculos renales y la pareja se dirigió al hospital Piedmont Henry de Stockbridge, Georgia (Estados Unidos).


Luego de los estudios de rigor, los médicos les dieron la noticia que los dejó atónitos: Stephanie estaba cursando un embarazo de 9 meses.

"No hay palabras para describir las sensaciones relacionadas a que te digan que tendrás un bebé en 30 minutos", contó Michael.

"Recién cuando oímos el latido del corazón (del bebé), la realidad se impuso", añadió el flamante padre.

A las 3.50 de la madrugada del miércoles nació Shaun, con un peso de 3,3 kilos e indicadores de un bebé saludable.

Más tarde Michael explicó en un mensaje de Facebook que "Steph fue diagnosticada con pre-menopausia hace un tiempo atrás, lo que justificaría el desequilibrio hormonal, también asociado con un embarazo".

Además, el padre sostuvo que la posición de Shaun durante todo el embarazo "le impedía moverse para indicar a Steph que estaba allí" y también remarcó que "la parte más extraña es que ella siguió teniendo un ciclo menstrual".

La pareja ya tenía otros tres hijos, dos niños de 16 y 11 años, y una niña que está por cumplir 3. Y cuando Stephanie dio a luz a su hija, los médicos le dijeron que era poco probable que fuera capaz de tener otro bebé.

Mirá la publicación:





Fuente: http://telefenoticias.com.ar/redes/fue-al-hospital-a-que-le-saquen-una-piedra-del-rinon-y-salio-con-un-bebe/