Nico Vázquez reveló el verdadero nombre de su novia Gimena

Martes 25 de Octubre de 2016, 08:33

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi.



A menos de dos meses de convertirse en marido y mujer ante la ley, Nico Vázquez (39) y Gimena Accardi (31) protagonizaron una divertida situación en Como anillo al dedo, el programa que conducen los sábados por el eltrece.

En medio de uno de los juegos del ciclo, la actriz le dijo: "Bueno Nico, tenés que hacer el gol". Vázquez respondió: "Sí, María Gimena de los Milagros" y remató con un "es real, eh".

Nico, entonces, relató: "Una vez nos tomamos un vuelo y nos trajeron unos papeles para completar. Ella no lo terminaba nunca porque su nombre completo es María Gimena de los Milagros Accardi".

Su futura esposa lo retó con gracia: "¿Qué necesidad de decir mi nombre completo, que es eterno, al aire? Como si fuera una telenovela venezolana".

Como dijo el conductor, el nombre es real y tiene una historia: la mamá de Gimena le puso así porque era muy creyente, y venía de perder dos embarazos.

Mirá el video:



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/cuento-algo/nico-vazquez-revelo-nombre-completo-esposa-maria-gimena-milagros-accardi_78288#