Su estrategia es infalible: este es el mejor vendedor de empanadas

Martes 25 de Octubre de 2016, 12:39

El chico de 15 años de edad tiene tantos recursos para vender que ni el cliente más duro se resiste.



En más de una ocasión nos hemos encontrado en la calle con vendedores insistentes, pero no todos tienen el ingenio para convencer, salvo un muchacho mexicano que ha sido bautizado en Facebook como el “mejor vendedor de empanadas del mundo”.

El chico se llama Francisco Orihuela Ramírez y trabaja en las playas de Acapulco. A diario le ofrece a los visitantes las mejores empanadas, pero antes pronuncia un convencedor discurso para asegurar la venta.

“Si usted degusta la calidad de esta empanada y no es suficiente buena para satisfacer la necesidad de su paladar, se daría la devolución de su dinero”, dice en un video que se ha vuelto viral en Facebook.

La pareja que realizó la grabación en un primer momento no estaba tan segura de comprar, pero luego le fue imposible rechazar la propuesta.

Francisco tiene una respuesta para cada pregunta y logra sacarle una sonrisa a sus clientes. “Algún día usted le contará a sus amigos que apoyó a ese mercadólogo exitoso cuando solo tenía 15 años de edad”, dijo.

El material subido a las redes hace dos días logró más de cinco millones de reproducciones  y 180 mil compartidos.

Decenas de usuarios se mostraron interesados en apoyar al chico con un trabajo y capacitación para que siga creciendo en el mundo de las ventas.

Mirá el video:




Fuente: http://larepublica.pe/ocio/815191-facebook-descubre-al-mejor-vendedor-de-empanadas-del-mundo-su-estrategia-es-infalible