Lavezzi volvió a ser convocado y aparecieron nuevos "memes"

Miércoles 26 de Octubre de 2016, 15:23

El llamado al Pocho sorprendió a todos, el ex San Lorenzo no juega un partido oficial hace cuatro meses, y los fanáticos de la Selección piden un recambio.



Edgardo Bauza convocó a Ezequiel Lavezzi y a Fernando Belluschi para los partidos de eliminatorias ante Brasil (10 de noviembre en Belo Horinzonte) y Colombia (15 de noviembre en San Juan), al tiempo que se confirmó que Paulo Dybala queda desafectado por la lesión muscular que sufrió el fin de semana en Juventus.

La gran sorpresa es el Pocho, quien se estaba recuperando en el predio de Ezeiza de la lesión que sufrió en el hombro en la semifinal de la Copa América 2016 ante Estados Unidos y ya tiene el alta médica.

El Pocho estuvo presente en los últimos entrenamientos de la selección, pero no como convocado. Se entrenó con el resto del grupo, aunque sin integrar la lista que Bauza eligió para los choques ante Perú y Paraguay. El jugador del Hebei Fortune de China, que lo autorizó a recuperarse en la Argentina, recibió el visto bueno del equipo para integrar la lista del Patón.

Lavezzi, de 31 años, no juega desde la semifinal de la Copa América Centenario, cuando la Argentina venció a Estados Unidos el 21 de junio último.
Ese día abrió el marcador y se lesionó (luxofractura en el codo izquierdo) en el segundo tiempo al irse contra los carteles de publicidad cuando intentó bajar una pelota. El Pocho tiene una estrecha relación con la mayoría del plantel argentino.

Cuentan que Bauza lo vio en buenas condiciones cuando se entrenó con el equipo en la última convocatoria, por eso se inclinó por él.

Por la insólita convocatoria, en las redes aparecieron nuevos memes del Pocho y otras cargadas para con la Selección:










Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1950574-edgardo-bauza-convoco-a-la-seleccion-a-ezequiel-lavezzi-y-fernando-belluschi-para-las-eliminatorias