Conocé la misión espiritual de tu signo zodiacal y su importancia

Miércoles 26 de Octubre de 2016, 21:19





De repente nunca te lo hayas puesto a pensar, pero tu signo zodiacal tiene muchísimo que ver contigo. Y es muy importante que sepas cuál es tu misión espiritual bajo el signo, fecha y planeta en el que naciste. Todos somos distintos y únicos, eso tenlo presente siempre.

Aquí tu misión según tu signo zodiacal:

Aries (21 de marzo- 20 de abril)

Encontrar esa razón de existir y esa luz interna para llevar a cabo tu propósito de vida. Es desarrollar los tres impulsos energéticos iniciales: empezar el viaje, crecer espiritualmente y transformarse.

Tauro (21 abril – 20 mayo)

Tienes toda la fuerza y la luz para crear la abundancia para este viaje, es poder expresar el orden del trabajo interior para evolucionar y a través de Venus tu planeta, expandir y crear con la luz del amor y todo lo material para evolucionar. Como tu regente es Venus, parte de la misión es vivir o desarrollar el amor por todo lo que existe, es el poder de la creación de la abundancia con el amor puro para expandir la misión genuina.

Géminis (21 de mayo – 21 junio)

Géminis el poder de transcender la dualidad de la mente, esto quiere decir que con la fuerza de tu energía mental puedes sanar todos esos guiones que existen en la mente, esos guiones son duales y son los que hemos aprendido desde pequeños y que hoy en día nos generan bloqueos; puedes identificarlos muy fácil como cuando te decían “es que de eso tan bueno no dan tanto” etc, así pudiste relacionar muchos otros diálogos mentales relacionados con la carencia que hoy puedes experimentar. Este signo tiene esa gran misión de ayudar a sanar esto.

Cáncer (22 junio – 22 julio)

Por naturaleza eres una gran sanadora y eso hace parte de la expresión natural de tu signo, la nutrición viene a ser parte de esto, esta nutrición no solo está en los alimentos, está en la capacidad de darle a otros herramientas que les permiten crecer; una fuerza especial que tienes es ayudar otros a que sanen patrones y arquetipos familiares a través de los cuales se generan los distintos tipos de relaciones y por lo tanto las relaciones.

Leo (23 julio – 22 agosto)

Parte de la misión es ser la luz, ser la luz que expande su conocimiento, no a través de los egos sino de la esencia, tu planeta el Sol es el poder para auto crearte con el propósito de mover y cambiar todas las líneas del destino para  desarrollar tu misión.

Virgo (23 agosto- 22 septiembre)

Parte de la misión espiritual de tu signo es poder evolucionar la consciencia y conectarte con tu espiritualidad y no con tu racionalidad, tienes la capacidad de verte a ti misma para realizar tu proceso de evolución.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Parte de la misión espiritual de tu signo es integrar los opuestos, no solo la energía de Aries sino la de los opuestos en general, aprender que el opuesto puede ser un complemento; conocer el centro de cada situación y no quedarse en ninguno de los extremos.

Escorpión (23 octubre- 22 noviembre)

Tienes la capacidad de regenerarte en todos los aspectos de tu vida, de ir desde lo más profundo o lo más oscuro, hasta la luz más pura y volar como el ave fénix, esto quiere decir que puedes hacer las más profundas transformaciones a través de las experiencias personales, aprender de ellas y trascenderlas.

Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre)

Tienes la luz que abre a la espiritualidad, la capacidad de investigar diferentes filosofías de vida para crear una propia, una nueva que además de aportarle a tu desarrollo, le pueda aportar al de los demás también.

Capricornio (21 de diciembre – 19 enero)

Parte de la misión espiritual que tiene tu signo es encontrar tu fuerza interior en tu mundo espiritual, es encontrar la fuerza en tus propias alas y no en los acontecimientos que estén afuera de ti.

Acuario (20 enero – 18 febrero)

Parte de la misión espiritual es poner todas esas ideas y conocimiento para servicio de otros, tienes la capacidad de inspirar a otros para que desarrollen sus propósitos de vida.

Piscis (19 febrero – 20 marzo)

Parte de la misión espiritual de tu signo está en hacer tu propia maestría espiritual, es poder expandir la misión a través de la espiritualidad a través de abrir la consciencia más allá de ti mismo y de superar los códigos de sacrificio.



Fuente: http://www.upsocl.com/mujer/es-hora-de-que-conozcas-la-mision-espiritual-de-tu-signo-zodiacal-y-lo-mucho-que-importa/?utm_source=Portada&utm_medium=Pagina&utm_campaign=links