Luisana Lopilato viajó a EEUU de urgencia por la salud de su hijito

Domingo 30 de Octubre de 2016, 23:05

Luisana y Noah.



Este domingo por la tarde, Luisana Lopilato viajó de urgencia a los Estados Unidos por la salud de su hijo Noah. La actriz, que estaba en la Argentina para llevar adelante la filmación de "Los que aman, odian", en su personaje de Mary junto a Guillermo Francella y Juan Minujín, está preocupada por la salud de su pequeño.

Según pudo saber Teleshow, la situación del menor es delicada y como acá en la Argentina los médicos no le supieron detectar lo que tenía, Lopilato se tomó un avión y partió rumbo al país del norte. Aunque un familiar de la actriz reveló que el estado del niño parece no ser tan grave.

Noah tiene 3 años y es fruto de la relación que la actriz mantiene con el cantante Michael Bublé. En busca de una solución, Luisana voló a los Estados Unidos donde apenas llegue tomará contacto con profesionales médicos para que puedan hacer un diagnostico sobre la situación del pequeño.

Resultado de imagen para luisana lopilato noah


Fuente: http://www.msn.com/es-ar/entretenimiento/celebrity/luisana-lopilato-viaj%c3%b3-de-urgencia-a-eeuu-por-la-salud-de-su-hijo-noah/ar-AAjCwSl?li=AAggFoW