Cano: "que Alperovich deje de pensar en candidaturas y gobierne"

Miércoles 22 de Abril de 2015, 10:02





"Yo le recomiendo al gobernador que deje de preocuparse por sus candidaturas y las de su familia. Aquí en Tafí Viejo, como en toda la provincia, hay muchas cosas por resolver. En el barrio Calpini, por ejemplo, un derrumbe afecta a más de 30 familias desde hace varios años y nadie se hace cargo del problema. Ni que hablar de la inseguridad y del abandono de muchas calles del municipio. Es tiempo de cambiar esta lógica donde el que manda sólo piensa en su beneficio personal sin importarle la gente. Esta gente vive en la sección oeste, la misma por la que Alperovich quiere ser candidato. Una vergüenza".

La definición puso fin a la caminata que el candidato a gobernador del Acuerdo Cívico, José Cano, realizó ayer por distintas zonas de Tafí Viejo. El referente opositor llevó su campaña "Cara a cara con la gente" a los barrios Colmenar Sur y Norte, Villa Obrera y Calpini. En este último, recorrió el derrumbe del terraplén que mantiene aisladas a decenas de familias que no pueden acceder en forma directa al centro de la ciudad.

La caminata, que comenzó en Avenida Constitución y Chazarreta, terminó en el derrumbe de la calle Maipú, que se encuentra hace 35 años en las mismas condiciones. La gente que vive de un lado y desea pasar al otro debe dar la vuelta entera o pasar por una vía. "El gobernador debería preocuparse por estos problemas y no por sus dudas, que siempre tienen que ver con el poder, si llegar o no al senado", dijo Cano luego de escuchar a los vecinos que lo recibieron en sus casas. "Podemos tener distintas situaciones económicas en nuestra provincia, pero no puede faltarnos una calidad de vida digna en cuanto a salud, higiene y seguridad", insistió.

Cano estuvo acompañado por distintos candidatos y dirigentes del Acuerdo Cívico. Además, por una colorida murga que sumó alegría a la recorrida del principal referente opositor de Tucumán.