Durísimo descargo de Gianinna contra Maradona: mirá

Viernes 04 de Noviembre de 2016, 18:56





Siempre queda tela para cortar cada vez que en la familia Maradona se produce un conflicto. Tanta plata hay en el medio, tanto genera Diego en todo sentido, que detrás de cada postura tranquilamente podría existir una finalidad solapada. Desde que salió a la luz la millonaria disputa el  10 y Claudia Villafañe, por temas relacionados al divorcio, las hijas de Pelusa se pusieron la camiseta de la madre. Y si bien tanto Dalma como Gianinna entienden que su madre no le ha robado nada a su papá, algunos sospechan que ellas también son parte de un gran negocio que montó Claudia, presumiblemente, con plata de su ex marido.

Ahora, la cosa se puso todavía más tensa, debido a un mensaje de Diego en el que le contó a todo el mundo por Facebook que ninguna de las dos respondió a la invitación que les hizo llegar para que vayan a saludarlo por su cumpleaños 56 a Dubai. Maradona aseguró que pagó los pasajes y que inclusive aguardaba con ansias la llegada de su nieto, Benjamín. Sin embargo, únicamente estuvieron con él Jana y Diego Jr. Los dos últimos hijos que reconoció. ¿Casualidad? Para nada.

Se sabe, hasta que Diego decidió empezar a considerarlos gente de su sangre, Dalma y Gianinna ya no fueron las mismas con él. Lo poco que quedaba de sano en el vínculo empezó a contaminarse, por celos y porque la torta de la herencia ya no quedaría solamente en sus manos y las de Dieguito Fernando, el bebé que Maradona tuvo con Verónica Ojeda. Precisamente, Gianinna habría deslizado que la bronca de su papá no fue puntualmente por el faltazo al cumple, si no por su acercamiento al más chiquito de sus hermanos.

De todos modos, algunos creen que su versión es una pantalla y que ella limó diferencias con Ojeda para debilitar el lazo entre Maradona y Rocío Oliva, actual novia de Pelusa. De paso, obviamente, unir fuerzas en los reclamos económicos con el ex mejor jugador del mundo. Una telaraña de sentimientos camuflados y muchísimo dinero sobre la mesa. Por ahora y pese a las estrategias en su contra, Maradona las viene gambeteando con su conocida habilidad. “Se tiene que ubicar en tiempo y espacio. ¿Qué necesidad tengo yo de seguir sufriendo sus agresiones?” escribió Gianinna para justificar su decisión de cortar la comunicación con Maradona, quien habano en mano y bailando Los del Fuego frente a la camarita de su celular, no se hizo tanto drama tampoco.

VIDEO:




Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/teve/el-duro-descargo-de-gianinna-contra-diego-maradona-su-padre/8391.html