La creyeron embarazada, se enojó y bajó 50 kilos

Jueves 23 de Abril de 2015, 08:06

Lizzi cuando pesaba 120 kilos. /Foto: Página 7



Fue un bochornoso momento el que motivó a esta joven mujer a trabajar para bajar de peso.

Lizzi Crawford de 32 años llegó a pesar 120 kilos cuando fue avergonzada en un autobus por un niño que le preguntó a su mamá si acaso Lizzi estaba esperando guagua.

Ella escuchó la pregunta y se sintió tan mal, que se dio cuenta que era necesario hacer algo con su cuerpo.

“Fue terrible, era una persona muy floja, para ser honesta. Comía hamburguesas, comida para llevar, pizzas, gaseosas. Pero me di cuenta que tenía que hacer con mi peso por el bien de mis hijos“, señaló la mujer al medio británico The Mirror, respecto al incómodo episodio.

Esta situación fue en febrero de 2011, y desde entonces desechó completamente de su vida las hamburguesas, pizzas y kebabs. Comenzó a comer más saludable, a hacer ejercicios y tomar clases de defensa personal, con todo eso logró bajar cerca de 50 kilos.

Pero eso no es todo. Fue tanta la convicción de Lizzi que pese a haber sido diagnosticada con cáncer al cuello uterino en octubre de 2012, ella se esforzó el doble y logró igualmente su objetivo, ganando dos batallas al mismo tiempo.

La madre de seis hijos, asegura que en sus clases de defensa personal aprendió un sistema de ejercicios conocido como “reloj de arena”, que le hace mantener sus curvas mientras pierde peso.

“Las chicas (del gimnasio) me estaban incitando a comer bien, todos ellos se animan unos con otros. Tengo algunos de mis mejores amigos allí, ellos no te miran con desdén, siempre te hacen sentir bienvenido“, comenta.

Por último, Lizzi señala que ahora se ha vuelto adicta a sus clases y va cinco veces a la semana. Y entre los beneficios que ha conseguido está el hecho de que puede caminar hacia más lugares, y pasar más tiempo con sus hijo.

“El perder peso también me ha ayudado en mi trabajo, ahora me puedo mover mucho más rápido y termino antes las tareas que solían llevarme “años”“, remata.



Fuente: http://www.pagina7.cl/notas/sociedad/2015/04/21/se-ofendio-cuando-la-confundieron-con-una-embarazada-bajo-50-kilos.shtml