Profundo dolor de Barbie Vélez

Miércoles, 23 de Noviembre de 2016 08:17

Murió el abuelo de Barbie Vélez, padre de Alejandro Pucheta.



En un año difícil para Barbie Vélez. Ayer, la noticia de la muerte de su abuelo le provocó un profundo dolor. Nando, el padre de Alejandro Pucheta, falleció en la tarde del martes, tras estar internado por problemas graves de salud, y sus restos serán enterrados en la mañana de este miércoles, por lo que la producción de ShowMatch postergó el aquadance de Barbie, que iba a ser en la gala del martes.  

Lorena Portillo, coach de Barbie en el Bailando, le confirmó la triste noticia:
"El abuelo murió hace unas horas y ella lógicamente está muy mal. Ya venía así con esta situación porque el abuelo estaba internado y desde ese momento estaba muy triste. Ella se apoya mucho en sus abuelos, todos los fines de semana los iba a ver a Quilmes", aseguró.

Según contó la coreógrafa, pese al dolor Vélez bailará el jueves. "Me pidió que mañana ensayemos a la tarde porque entierran al abuelo al mediodía. Yo le dije que estuviera tranquila y que mañana veíamos cómo se sentía y cómo estaba. No me pidió día de descanso ni nada. Seguramente bailemos el jueves, ella no va a decir que no", aseguró, y destacó su profesionalismo.

Sin embargo, desde el entorno de Barbie no aseguran que la joven pueda bailar en dos días. "Está destrozada, Nando fue parte importante de su crianza", aseguró de sus afectos más íntimos.

Esta foto compartía Barbie 6 días antes de la muerte de su abuelo:

Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el



Que dolor tan grande. Se fue el hombre más bueno y noble que existe. Soy tan afortunada de haberte tenido en mi vida. Fuiste más un padre que un abuelo. No me alcanza la vida para agradecerte todo lo que hiciste junto a la abuela por mi. Me cuidaste, me criaste, me mimaste y me enseñaste TANTO. Dabas hasta lo que no tenías por mi. Hoy fui a verlo a la clínica y lo primero que me dijo fue: que haces acá? Tenes que bailar hoy.. Hasta el último momento intentando fingir que estaba todo bien, que pronto esto iba a pasar. Aún en este momento, en vez de pensar en vos, seguías pensando en nosotros.. En cuidar a tu familia, como siempre lo hiciste. TAN bueno , TAN fuerte , tan TODO. Qué hacemos sin vos abuelo? Espero haberte devuelto al menos un cuarto de todo el amor que me diste. Te amo abuelito hermoso y te voy a necesitar tanto, no creo que sepas cuanto. Tu ratita.

Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/murio-nando-pucheta-abuelo-barbie-velez_79135#