Mano a mano: Geraldine reveló secretos y manías de Nicole

Miércoles 23 de Noviembre de 2016, 18:23

Geraldine y Nicole Neumann



Nicole Neumann debutó con su propio programa de entrevistas Mujeres con Nicole y en esta oportunidad la invitada fue nada más ni nada menos que su hermana, Geraldine Neumann.

En un mano a mano, ambas, reconciliadas luego de varios años de distanciamiento, compartieron anécdotas e intimidades, y "Gege" reveló algunos secretos y manías de Nicole.


"¿Qué puedo contar de vos?", comenzó y relató entre risas: "No se te ocurra caer en un almuerzo y sacar, ponele, un condimento de la cocina y llevarlo así, como quien lleva a la mesa las cosas naturalmente ¡No señoras y señores! La botella va vestida: ella viste las botellas de gaseosas. Te pone todo en un boul, hay ochenta mil bouls, cucharitas, tuppercitos... Nada tiene su nombre original, todo está en recipientes".

Por otro lado, contó una experiencia que le tocó vivir junto a su hermana en un vuelo de más de diez horas: "Sabemos todos que tiene problemas con los aviones, pero si viaja con alguien le gusta aprovecharse de esa persona y con la excusa de ’estoy re nerviosa’ te pide que le hagas masajitos, mimitos en los pies. Así me tuvo en un viaje de Buenos Aires a Europa".



Fuente: http://www.ratingcero.com/notas/138520-geraldine-neumann-revelo-secretos-y-manias-nicole-y-la-deschavo