Tensión: la furia de la China Suárez con una notera

Martes, 29 de Noviembre de 2016 14:35 | Recién llegada a Ezeiza tras un viaje con amigas, la actriz se reencontró con el actor chileno y no quiso hablar con los medios que la aguardaban. ¿Qué pasó?

China Suárez desmintió casamiento con Vicuña y cruzó a una cronista.



Luego de una estadía romántica en el Viejo Continente junto a Benjamín Vicuña (37), y tras un breve paso por Punta del Este con amigas, Eugenia "China" Suárez (24) regresó al país y le puso el pecho a los rumores de boda secreta con el actor chileno en Londres.

Sin detener el paso y con su hija, Rufina (fruto de su relación con Nicolás Cabré) en brazos, la joven enfrentó a los cronistas que la aguardaban en Ezeiza para tener su palabra. Pero además de hacer escuetas declaraciones, sin ocultar su fastidio, también expresó su enojo con los camarógrafos: "No, no me casé… Pero estoy con mi hija. Porfa, no me filmes. Te contesto siempre, pero cuando estoy con mi hija, no. No estoy trabajando", explicó a la notera de Los Ángeles de la Mañana.

Las preguntas no cesaron y ella se vio en la necesidad de remarcar con enojo: "Estoy con mi hija y no quiero que la filmes".

Terminado el breve (e incómodo) ida y vuelta con la prensa, la China se reencontró con Benjamín, quien la aguardaba con su camioneta, listo para dejar el aeropuerto.  

Luego de darle un beso y de guardar las valijas en el baúl, el actor saludó a los fans y se retiró sin emitir una palabra. "¿Es verdad que se casaron en Londres?", indagó la periodista. Y el galán chileno respondió con una sonrisa ¡y con un beso en la mejilla! a la notera, dando por terminada la nota.


El rumor de casamiento secreto salió a la luz el domingo 27, cuando Rodrigo Lussich visitó el programa de Susana Giménez y, en el sketch de La empleada pública, contó que la pareja se habría casado en Londres, ciudad a la que la actriz había viajado para realizar fotos de una campaña publicitaria.

En sintonía con la versión y sus repercusiones, la prensa se comunicó con Jorge Hernández, representante de Vicuña, quien echó por tierra cualquier posibilidad de enlace sentimental de Benjamín y la China en el exterior. "Es absolutamente falso", sentenció.



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/china-suarez-desmintio-haya-casado-secreto-vicuna-contesto-siempre-cuando-estoy_79332