Robó el estéreo de un auto y se escondió en un baño del Padilla

Martes 29 de Noviembre de 2016, 18:38




A las 10:30 de este martes, personal de Guardia Urbana de la Policía de Tucumán procedió a la aprehensión de un hombre de 32 años, el cual en calle La Rioja al 500 fue sorprendido por los uniformados cuando descendía de un automóvil Fiat Uno de color blanco, en actitud sospechosa. El sujeto tenía en su poder un estéreo de color negro, marca Sony, un par de parlantes de color negro y un juegos de llaves.

Al darle la voz de alto policía, el sujeto arrojó los elementos sustraídos al suelo y emprendió la fuga por calle Lamadrid hacia el oeste. Luego de recorrer varias cuadras, ingresó al Hospital Padilla, donde fue detenido en el interior de un baño.

Se solicitó la colaboración de un móvil policial, el cual trasladó al malviviente a la comisaría. Una vez en dependencia policial se procedió a consultar a la fiscalía de turno, a quien se le hizo conocer que hasta el momento no se había presentado la víctima a radicar la denuncia. Se ordenó que el aprehendido sea presentado el miércoles a la mañana en sede judicial.



Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/103264/detienen-a-un-ladron-que-se-habia-escondido-en-un-bano-del-hospital-padilla.html