Las millonarias donaciones de Messi y CR7 para Chapecoense

Miércoles 30 de Noviembre de 2016, 02:30

Los ídolos y las dirigencias del Barcelona y el Real Madrid se unieron para ayudar al club brasilero. En las redes sociales aseguran que los jugadores podrían desembolsar grandes cantidades de dinero.



Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los mejores de un mundo que los aplaude de pie, como cada vez que pisan una cancha. Fuera del campo de juego, también brillan como nadie: realizarán millonarias donaciones para las familias y el club de Chapecoense.

A pesar de haberlo intentado mantener en secreto, el hecho que conmueve al mundo y el entorno de ambas estrellas permitió que se sepa: allegados del club confirmaron que Cristiano donará 3 millones de euros a las cuentas del club para ayudar en medio de tanto dolor a los familiares.

Luego de la donación de CR7, quien había sido criticado por subir una foto a las redes y no mencionar la tragedia, también se conoció que todo lo recaudado en el próximo clásico entre Real Madrid y Barcelona será donado al club: se estiman unos 100 millones de euros.

Leé también: La desafortunada foto de CR7 tras el accidente del avión

Lionel Messi no podía ser menos: cultor del perfil bajo en cuanto a donaciones y gestos como el reciente con el personal de seguridad de AFA, Según informan en las redes sociales, Messi mandaría un cheque por 10 millones de euros, pero nada es seguro.

El martes, por ejemplo, usuarios afirmaron que el PSG desembolsaría una cantidad millonaria (40 millones de euros) al Chapecoense. Sin embargo, el mismo club desmintió la versión más tarde. ¿Será tan generoso La Pulga?







Fuente: http://www.elintransigente.com/deportes/futbol/2016/11/29/mundo-aplaude-millonarias-donaciones-lionel-messi-cristiano-ronaldo-para-chapecoense-413653.html