Dura acusación de la ex del Polaco a Gianinna Maradona

Miércoles 30 de Noviembre de 2016, 20:08 | Valeria Aquino, con quien el cantante fue padre de Alma, publicó un chat de WhatsApp con el artista, picantes tweets y aseguró que mantuvo un romance con la morocha.

Furiosa acusación de la exmujer del Polaco contra Gianinna Maradona.



Mientras El Polaco desplegaba todo su carisma con su Cha cha cha en la pista de Bailando 2016, junto a Barby Silenzi y Melina Lezcano, Twitter ardía con los mensajes de su exmujer. Valeria Aquino, con quien el cantante fue padre de Alma (3), disparó fuertes palabras en la red social y hasta reveló un chat de WhatsApp con el artista.

“La gente falsa es como las cucarachas, antes que miedo producen asco”, “Decir la verdad a veces cuesta mucho. Mentir, tarde o temprano, te va a costar todo” y “Sí, te vas bien a la mier...”, fueron algunos de sus tweets, que luego borró. Luego, compartió una conversación con el Polaco del 26 de noviembre pasado en el que el cantante le decía que la amaba. “Quien ama no lastima, no destruye y no pierde códigos de lealtad. Un día me ama y otro se olvida, me cansé de tanto circo. @elpolacoOficial”, escribió arrobando al ídolo tropical para cerciorarse de que le llegaran sus palabras.

Públicamente separados, la prensa se contacto con Aquino para dilucidar el porqué de sus fuertes mensajes. Furiosa, la joven disparó contra El Polaco, apuntó directamente contra Gianinna Maradona -con quien el cantante había sido relacionado sentimentalmente- y aseguró que tuvieron un romance furtivo mientras ella estaba en pareja con el padre de su hija.

Leé también: El tuit de Gianinna respondiendo contra la ex de el "Polaco"


-¿Ustedes se siguen viendo como pareja? Vimos el WhatsApp en el que te dice "te amo" y vos te mostrás dolida por actitudes de él.


-Habíamos vuelto en julio y después nos volvimos a separar. Según él, no le suma estar en pareja conmigo estando en el Bailando.

- ¿Habían vuelto a convivir o se veían como pareja?


-Vivíamos juntos. Es mi gran error, creer que una persona puede cambiar. Por eso le di fin.

-¿Cómo es eso de que "no le sumás estando en el Bailando"? ¿Te lo dijo así tal cual?

-Sí. Está claro, no soy la hija del Diez. Pero sí me considero más persona que ésa.

-¿Cuándo se volvieron a separar?


-Hace poco…

-A él lo vincularon con varias chicas: Barby Silenzi y Gianinna Maradona, entre otras. ¿Cómo vivías vos los rumores? ¿Él qué te decía?

-Fue algo que costó, pero al fin abrí los ojos. Estuvo con ambas y me lo reconoció él también. Vi mensajes; por eso me lo termina confesando.

-Él contó lo de Barby, pero lo de Gianinna nunca lo confirmó.


-No lo confirma por ella, dejaría de ser el amigo de “la hija de”. Y eso a él le suma. Es más, ella sabe bien de mí. Nos cruzamos en boliches, tenemos gente en común.

-¿O sea que vos ponés punto final por Gianinna?

-No, para nada, no por ella. Se termina por mí principalmente. Él es un buen hombre y buen compañero, pero como pareja no va. Me cansé de tanto circo, tantas mentiras. ¿Cuál es el problema que yo no sea famosa? ¿Puedo ser menos persona por eso? Igual, mi mayor dolor es que cuando ellos se conocen, él seguía en pareja conmigo. Es más, yo estaba el día en que a él lo contrata su mamá para el evento donde ven la primera foto de ellos juntos. Es de regalada mandar a pedir el teléfono del Polaco habiéndolo visto con su mujer.

-¿Vos estás segura de que pasó algo entre ellos? Porque él nunca lo confirmó...

-Al cien por cien. Re segura. No lo confirma porque estaba conmigo. Si buscás fotos, fechas, etcétera, todo está a la vista.

-¿Si te la cruzás le dirías algo a Gianinna?

-Ya la crucé. Yo a ellos los crucé el mismo día que fueron a Palermo a ese boliche. Yo estaba ahí con amigos. Él no lo sabía, pero taparon todo. Después la vi en Twins bar de La Plata muchas veces. Yo soy de acá y bueno es inevitable cruzarse.

-¿Y no le fuiste a decir nada?

-Obvio, pero la rodean siempre amigos. Y seguridad. Pero estuvimos a una mesa de diferencia una al lado de la otra. Eso fue hace poco, fue el sábado 29 de octubre en el día de mi cumple. La crucé muchas más veces, pero esa fue la última.

-También vimos que empezaste a seguir a Karina La Princesita (expareja de El Polaco, con quien tuvo a su primera hija, Sol). ¿Fue por algo en particular?


-Sí, porque lo sentí así. Tengo buena onda con ella. Es más, antes de conocer a Polaco yo iba a ver a Karina a sus shows.

-¿Por qué explotaste?

-Estoy hace tres años sin trabajo. Yo trabajaba en la Secretaría de Industria y Comercio exterior, pero me fui porque él era muy celoso y quería verme más en casa con la familia. Obvio en su momento creí que era lo mejor. Hoy estoy tan arrepentida. Yo tenía un buen trabajo estable hacía años y lo dejé todo por él, por mi familia. Estoy trabajando en promociones, de moza en bares, etcétera. Lo que él me pasa no alcanza. Solo me pasa ocho mil pesos y paga el alquiler. ¿Cómo hacés con eso siendo tu única entrada?

-¿Vos estás en pareja? En tu foto de WhatsApp estás besando en la mejilla a un chico.

-Es mi mejor amigo, no estoy en pareja. Si tuviera pareja no tendría una foto. Tampoco puedo estarlo por qué Polaco siempre hizo que se terminen alejando. El último chico que estuve era un tipo sano que quería a mi hija, que me quería a mí, y terminé perdiéndolo. Nadie se banca que un ex te llame los fines de semana diciéndote que te ama. Producía un desorden sentimental enorme en mí obviamente.

Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/furiosa-acusacion-exmujer-polaco-contra-gianinna-maradona-regalada-me-considero_79369#