¿Volvió a atacar el chupacabras?

Viernes 24 de Abril de 2015, 17:52





Luego de mucho tiempo apareció un caso de una vaca mutilada en la zona de Watt, ubicada en el sur de la provincia de Córdoba, aunque no se descarta que algún productor haya tenido otro caso, pues son reticentes a realizar las denuncias correspondientes.

Algunos se preguntan si habrá actuado de nuevo el famoso chupacabras.

El caso se dio en un campo cercano a la zona de Watt propiedad de un productor rural de Realicó quien fue el que tomó las fotos.

En este caso se trata de un animal que apareció con las características de los animales mutilados sin que se encuentre una explicación por parte de los veterinarios: lengua cortada, le falta los ojos, los genitales y la mandíbula pelada con precisión quirúrgica.

Se trata de un animal que apareció en el sur de córdoba, a pocos km del límite con La Pampa y Realicó.

De acuerdo al propietario del establecimiento, el animal apareció en la madrugada sin que el profesional que atiende el establecimiento pueda explicar las causas del deceso, ni qué fue lo que lo provocó.

Diferentes versiones se escucharon siempre para encontrar respuesta a este fenómeno que se repite cada año a lo largo y ancho del país, desde extraterrestres, hasta el famoso y nunca visto “ratón hocicudo”, y o el “chupacabras”, como responsables de las mutilaciones.

Y como siempre, lo que no tiene explicación provoca curiosidad y comentarios de los mas diversos.



Fuente: http://hrdigital.com.ar/hrnew/35675/