¿Quién era Adriana Gioiosa, la argentina desaparecida que fue triturada en España?

Viernes 24 de Abril de 2015, 18:31





Adriana Gioiosa es la mujer que terminó triturada por un hombre de 33 años, el portero del edificio donde vivía en España.

Tenía 55 años y vivía en Majadahonda, un municipio ubicado en Madrid. Su nombre y su rostro se hicieron conocidos el 8 de abril, cuando se denunció su desaparición.

Gioiosa se fue a España hace once años para desarrollarse en su carrera como música, pero la crisis económica de aquellas latitudes le dificultó la posibilidad de tener un trabajo estable.

Se formó en la Escuela del Sol de Buenos Aires y también estudió en la Academia de Bellas Artes de Hamburgo, en Alemania.

Sus familiares habían recibido un mensaje desde su celular en el que avisaba que viajaría y que estaría incomunicada, algo que les llamó la atención.

Como no respondía los llamados y mensajes, su hermano Eduardo Gabriel Gioiosa, decidió viajar a Madrid para denunciar su desaparición. Ayer se conoció que hallaron restos de ADN en la trituradora del edificio donde vivía.
 


Fuente: http://www.diarioveloz.com/notas/142817-quien-era-adriana-gioiosa-la-argentina-desaparecida-que-fue-triturada-espana