¿El ingeniero Calvo de la SAT quiere intoxicar a miles de tucumanos?

Lunes 05 de Diciembre de 2016, 20:35

El problema parece deberse a diferentes arreglos que realiza la empresa SAT en distintas zonas de la ciudad



Desde hace algunos dias, vecinos de distintas zonas de San Miguel de Tucumán denuncian que el agua que sale de las canillas de sus casas es turbia. Inclusive, algunos de ellos afirman que le sienten mal olor.

Entre el sábado y hoy se vieron decenas de quejas en las redes sociales. Según las personas que hicieron las denuncias, estos hechos se produjeron en Maipú al 1.900, en Buenos Aires al 1.000, Manuel Alberti al 2.700 y en el barrio 11 de Marzo, entre otros lugares.

Voceros de la SAT dijeron que el problema puede deberse a diferentes arreglos que realiza la empresa en distintas zonas de la ciudad. También, a los cortes de luz que detienen el trabajo de los pozos de los que se extrae el líquido. “Cuando no hay energía se para el pozo de agua y al volver a encenderse puede expulsar agua con algún tipo de coloración, pero no debería durar mucho tiempo así”, explicaron.

Desde la empresa aseguraron que no tienen ningún reclamo asentado en el que figure un problema similar y que van a hacer lo posible para determinar cuáles son las causas de las quejas de los usuarios. Para ello cuentan con un laboratorio que funciona todos los días, las 24 horas, en el que monitorean continuamente el agua. "Esos exámenes no demostraron nada extraño hasta el momento, pero de igual forma vamos a investigar qué es lo que está ocurriendo”, concluyeron.

Mirá las fotos:

Foto Ampliada

Foto Ampliada

Foto Ampliada

Foto Ampliada



Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/710346/sociedad/denuncian-agua-sale-turbia-mal-olor.html?utm_source=twitter.com&utm_medium=social&utm_campaign=dlvrit