Ya se puede jugar a la Quiniela

Martes 06 de Diciembre de 2016, 12:40





Mary Volpi de Radusky, presidenta de la Cámara de Concesionarios de Quinielas de Tucumán, confirmó en el programa radial “La Mañana de Rivadavia” que desde el mediodía de hoy, ya se puede jugar a la Quiniela en la provincia.

“Nos han dado la orden de que levantemos el paro a partir de las 12, por lo que a partir del mediodía se podrá jugar en el sorteo Vespertino de la Quiniela de Tucumán", dijo esta mañana. "Esto nos ocasiona un daño, porque los diputados nacionales no le preguntan al sector juego qué necesita o qué tienen que hacer para no ser perjudicados. No estamos de acuerdo en no pagar, pero sí en no pagar de más” explicó Volpi.

De esta manera, se levantó el paro que había comenzado ayer por parte de referentes del sector juego en Tucumán.
Cabe recordar que la Caja Popular de Ahorros había emitido un comunicado pidiéndoles disculpas a los apostadores por la medida de fuerza que impedía la realización de los habituales sorteos de la Quiniela.

En Tucumán somos más de 4.000 las familias que vivimos de esto, por eso tenemos que salir a defender nuestra fuente de trabajo. Este problema afecta a todas las provincias, pero nosotros decidimos continuar trabajando a pesar de la carga impositiva del 55 % que tenemos”, agregó Volpi.

Además del sorteo Vespertino, el resto de los sorteos se realizarán con normalidad este martes.

 

Fuente: http://www.rivadaviatucuman.com.ar/2016/12/06/a-partir-del-mediodia-se-podra-jugar-a-la-quiniela-en-tucuman-afirmo-mary-volpi/