La UNSTA ofrece la Licenciatura en Terapia Ocupacional en Concepción

Miércoles 07 de Diciembre de 2016, 09:50




La UNSTA pone en marcha en su sede de Concepción la Licenciatura en Terapia Ocupacional.

La carrera podrá cursarse a partir del próximo año.

“Estamos muy contentos de poder sumar esta carrera en Concepción. Año a año notamos el aumento del número de estudiantes en el sur de la provincia que buscan la profesionalización, remarcando la aparición de nuevas opciones a la hora de elegir una profesión, apostamos a potenciar la calidad educativa y profesional”, comentó el licenciado Daniel Cardozo, Secretario del Campus UNSTA Concepción.

El futuro Licenciado en Terapia Ocupacional adquiere capacidades para desarrollar tareas y desempeñarse profesionalmente en ámbitos como la salud, la educación y las empresas. Su tarea está muy relacionada con la Sociología, los Recursos Humanos y la Psicología, al tiempo que profundiza en cuestiones biológicas y anatómicas. Por ello el alumno que estudia en la UNSTA adquiere una formación integral y humanístico-cristiana muy personalizada, entrenándose desde los inicios de su formación en la interacción, el análisis ocupacional aplicado y el funcionamiento en equipos multidisciplinarios.

El programa de estudio cuenta con 41 materias repartidas a lo largo de 4 años de cursado para alcanzar el título, el cual se destaca por ser de validez nacional e internacional.

Inscripciones y más información:
www.unsta.edu.ar
Centro de Información Universitario (CIU)
Presidente Roca 37 – Concepción
Tel. (03865) 421216-421316 Int.3120 / 423300