El argumento de Alfredo Olmedo: único en votar contra la Emergencia Social

Miércoles 07 de Diciembre de 2016, 12:33

El diputado salteño Alfredo Olmedo fue el único que se opuso a la iniciativa que obtuvo media sanción en el debate de anoche en Diputados.



La Cámara de Diputados aprobó hoy por amplia mayoría el proyecto que prorroga la Emergencia Social hasta diciembre de 2019 tras un acuerdo político sellado entre diputados y senadores con más de 40 organizaciones sociales.

La norma también prevé la creación del "Consejo de la Economía Popular y el Salario Social", como así también el "Registro Nacional de la Economía Popular (RENATREP)" y la destinación de partidas presupuestarias a los fines de financiar esas instituciones.

El polémico diputado salteño, Alfredo Olmedo, criticó el proyecto al sostener que los titulares de los planes sociales "hacen cola para cobrar por no hacer nada" al tiempo que pidió a sus pares que "paren la mano, prueben trabajando porque ningún país se levanta fomentando la vagancia".

Olmedo, además señaló que "ningún país se levanta fomentando la vagancia, sino fomentando el trabajo; acá (a los trabajadores) hay que darles obligaciones, basta de derechos".

Mirá el video:




Fuente: http://www.lapoliticaonline.com/nota/102112-alfredo-olmedo-fue-el-unico-que-se-opuso-a-la-emergencia-social/