Cristina Kirchner se la agarró con Ángel de Brito por Twitter

Miércoles 07 de Diciembre de 2016, 18:20

Ángel de Brito y Cristina de Kirchner



Cristina Kirchner supo mantener una relación muy cercana con Marcelo Tinelli y hasta llegó a disfrutar de las imitaciones en Gran Cuñado, pero este año se la agarró con Ángel de Brito y tomó una decisión, luego de durísimos mensajes del periodista.

El jurado de Bailando 2016 y filoso conductor del Trece es un acérrimo opositor a las políticas del kirchnerismo y, a través de Twitter, siempre lo hizo público.

La polémica reaparición de Axel Kicillof a propósito de Ganancias y, el más picante, tuvo que ver con el papelón de la diputada Sandra Mendoza y un estado en plena sesión que generó amplias repercusiones en las redes sociales: “¿Antidóping?”, fue el retuit del conductor de Los Ángeles de la Mañana. Y, en sus propias palabras: “¿Para esto quieren fueros? ¿Para amenazar? Vergüenza ajena”.

Minutos después de las publicaciones, De Brito compartió en su cuenta personal la decisión de la ex presidenta: “Aunque no la seguía, me bloqueó”, se burló, con la acidez que lo caracteriza y lo convierten en el jurado tan celebrado como criticado de Bailando 2016.

Mirá la publicación:




Fuente: http://nexoshow.nexofin.com/insolito-cristina-kirchner-se-harto-de-angel-de-brito-por-twitter/