Arrancaron los VUELOS DIRECTOS entre Tucumán y Mar del Plata

Jueves 08 de Diciembre de 2016, 11:57

El primer vuelo a Mar del Plata.



Pasar las vacaciones en la Costa siempre fue sinónimo de subirse a un auto y manejar horas y horas; abordar un ómnibus hasta Retiro y ahí cambar de vehículo para acercarse a la playa; viajar en alguno de esos tours "lecheros" que demoran más de 24 horas en hacer el recorrido o, con más suerte, volar hasta Aeroparque y de ahí continuar el viaje por tierra o por aire. Lo que tienen en común todas estas maneras de viajar es que implican mucho tiempo, imcomodidades y cansancio.

Ahora, Tucumán tiene conexión directa con Mar del Plata y ayer salió el primer vuelo. Exactamente 84 pasajeros aprovecharon la oportunidad para pasar el fin de semana largo en “La Feliz”. Estas ruta se mantendrá durante todo el verano. 

El vuelo directo a uno de los destinos turísticos por excelencia del país estará disponible cinco días a la semana, exceptuando martes y domingos; será una frecuencia diaria. El viaje dura dos horas, es decir, 30 minutos más que el vuelo a Buenos Aires.

“A mí no me importa qué actividades tenga el fin de semana (casamiento, fiestas, eventos). Viajar a la playa por unos días a relajarme no se compara con nada. Por eso aproveché esta nueva oportunidad cómoda de llegar fácil y rápido”, dijo Tomás Vera, uno de los pasajeros del vuelo 2699 de Aerolíneas Argentinas.

El viaje

Anoche, el primer vuelo salió demorado. Sin embargo, esto no alteró el humor de los viajeros. Al aterrizar en Mar del Plata, la presidenta del Ente Municipal de Turismo de esa ciiudad (Emtur), Gabriela Magnoler, los recibió con regalos para todos.

“Estamos trabajando en la conectividad. Queremos que Mar del Plata sea la capital de la Costa Atlántica para todo el país” dijo Magnoler.

Tamibén participaron del recibimiento el vicepresidente del organismo, Jorge Zanier,  y  la reina y las princesas de la ciudad.

“Para mí y para muchos es la ciudad turística más importante del país. Todo el mundo conoce y el que no lo hizo todavía, tiene quiere venir seguro”, dijo la reina de la ciudad, Natalia Victoria Comuzzi.

Este fin de semana largo, los turistas que estén en "La Feliz" podrán disfrutar de un festival de tango, otro de jazz, actividades deportivas y dos parques acuáticos abiertos.

Lo que hay que saber

- Habrá cinco vuelos semanales entre Tucumán y Mar del Plata (todos los días menos los martes y los domingos).

- Será una frecuencia diaria.

- Los aviones saldrán de Tucumán a las 19.55 y desde Mar del Plata, a las 16.45.

- Más información: www.aerolíneas.com.ar

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:




Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/710719/sociedad/playa-apenas-dos-horas-viaje-arrancaron-vuelos-directos-entre-tucuman-mar-plata.html