Tinelli estaría evaluando tomarse un año SABATICO en el 2017

Jueves 08 de Diciembre de 2016, 18:50

El conductor estaría evaluando tomarse un año sabático en el 2017.



Parece que Marcelo Tinelli está cursando un punto de inflexión en su vida. Varios rumores especulan con un año sabático para el 2017 y un paulatino alejamiento de su postulación a la presidencia de la AFA. Aún está todo en veremos. Sin embargo, como viene la cosa, el conductor estaría apunto de virar su nave hacia otras aguas, quizá más tranquilas, sin tanta exposición.

Una de las bombas que tiró recientemente, que confirmaría su radical cambio de dirección, fue su decisión de excluirse de la carrera hacia la presidencia de la AFA, si no hay consenso.  

“Tiene que haber un cambio importante después del bochorno de la elección 38-38. Vamos a esperar el cambio de estatuto. No voy a competir en una elección voto a voto como la otra vez. Sí dejaría otras cosas si los clubes me consideran un candidato en una lista de consenso”, explicó el vicepresidente de San Lorenzo, esta tarde, en el predio de Bajo Flores.

El conductor está aún resentido por el escándalo de las últimas elecciones en la casa madre del fútbol argentino, la cual terminó igualada con 38 votos por postulante cuando había 75 asambleístas. Tinelli era uno de los candidatos aquella vez con Luis Segura, presidente interino del organismo tras la muerte de Julio Grondona. 

?Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, también analizó la situación actual del fútbol argentino y dio su opinión sobre lo que debería hacerse para mejorar el sistema.

“Tiene que haber un cambio importante en AFA. Y la política no tiene que estar más metida en el fútbol. Tenemos que trabajar para dejar a Argentina entre los mejores del mundo”, argumentó.

Además de su decisión de bajarse de las elecciones de la AFA (o al menos eso es lo que dice, hay que a ver si cumple), el conductor estaría pensando en terminar para siempre con el Bailando.

El cabezón estaría ya un poco cansado de tanta polémicas y peleas, y estaría buscando algo nuevo, fresco, un salto de calidad, un formato totalmente innovador que supere a lo que venía haciendo hasta ahora.

Para eso mandó a su equipo de confianza comandado por Federico Hoppe y Pablo Chato Prada a Cannes, Francia, más precisamente en la Mipcom, para fisgonear en la feria mundial de contenidos para la industria del entretenimiento. La idea es buscar y comprar un formato nuevo, revolucionario y, lo más importante, que sea afín con el estilo de Marcelo. 

A parte de todo esto, algunos dicen que el conductor no descartaría tomarse un año sabático en el 2017.

¡Chau, chau, chauuuu!

El gesto de incredulidad de Tinelli al enterarse del empate en la votación.

 

Fuente: http://muy.clarin.com/actualidad/tinelli-pone-peros-postulacion-afa-166148.html