Marcela Kloosterboer volvió a las canchas muy bien custodiada

Jueves 08 de Diciembre de 2016, 19:34

La Kloosterboer volvió a las canchas muy bien custodiada.



Parecía que lo tenía todo resuelto. Su vida, vista desde afuera, era ideal. Linda, simpática, con muchísimas ofertas de trabajo y una familia modelo, nada podía salirle mal. Sin embargo, a fines de octubre, de repente Marcela Kloosterboer se convirtió en una mujer terrenal. Aunque nunca hubo una voz oficial, se supo que Fernando Sieling, su marido y papá de Juana, su pequeña hija, había sido internado de urgencia. ¿El motivo? Un supuesto brote psicótico.

El silencio de la actriz y los comentarios que salían desde el Hospital Italiano, donde Sieling había sido trasladado, le sumaban nubarrones a la historia. Fue ahí cuando Kloosterboer encaró los micrófonos y minimizó la situación. "Fue atendido por un pico de stress. Nada más. No fue lo que dijeron. Conozco las reglas del juego, trabajo hace mucho en el medio. Pero lo único que puedo decir es que estamos bien", relató para la cámara de Desayuno Americano.

Pero la información iba por otro lado. Y se aseguró que tras estabilizarlo, el empresario había sufrido una fuerte recaída que lo habría llevado a intentar agredir a dos enfermeras. Y ahí, otra vez, Marcela le bajó el volumen al tema. "Es todo mentira. Si hay alguien que no es violento, ése es Fernando, es la persona más buena que hay. Yo estoy con él y él conmigo, en los momentos buenos y en los malos. Todos tenemos momentos buenos y malos".

Luego de un mes de un estricto tratamiento, Sieling fue dado de alta. Y fue la propia actriz quien se mostró junto a su amado en el casamiento de la prima de Marcela. Lo peor, esta claro, había pasado.

Y hoy llegó la confirmación de que el sol comenzó a salir para ellos. Es que la ex Chiquititas, Son Amores y Valientes, entre otros éxitos, fue a jugar al hockey sobre césped junto con sus amigas y Fernando la acompañó. Bah, no sólo eso: parado del otro lado del alambrado olímpico, alentó a su mujer.

"Mi DT", escribió Kloosterboer junto a una selfie con Sieling que publicó en su cuenta de Instagram. Y previamente había publicado otra imagen con sus compañeras de equipo, listas para saltar a la cancha. "Hay equipo. #Agarrateregatas #ArandoDavidson. Nos llevamos la copa. De vuelta a las canchas", le puso.

Más allá de que no se supo cómo terminó el partido, no hay dudas de que para Marcela el gran triunfo es volver a tener a su esposo bien cerquita, lejos de los problemas, las internaciones y las preocupaciones.

MIRA MAS ABAJO LAS FOTOS:



 

Fuente: http://muy.clarin.com/fama/kloosterboer-agarro-palo-marido-alento-166313.html