La Policía se comprometió a poner 5 mil efectivos en las calles para las fiestas

Viernes 09 de Diciembre de 2016, 06:37

PRESENTACIÓN. Los jefes policiales dan detalles del operativo.



“Nos sacamos las dudas y esperamos pasar unas buenas fiestas”, sostuvo Guillermo Saccomani, titular de la Cámara de Supermercadistas al hacer un balance de la reunión que mantuvo el sector con la Policía para conocer los detalles del operativo Felices Fiestas en el que participarán unos 5.000 efectivos y que paulatinamente se está poniendo en marcha.

El dirigente agregó: “en el encuentro nos explicaron el alcance que tendrá el operativo y las precauciones que debemos tomar. Nos dejaron muy tranquilos”.

“Nos garantizaron la presencia policial en los supermercados. Se contará con el apoyo de fuerzas nacionales. Están dadas las condiciones para que todo se desarrolle con normalidad”, concluyó.

El comisario Leandro Herrera, jefe de Operaciones Policiales, informó sobre los detalles de este operativo. “Contamos cómo se desarrollará el movimiento de efectivos para lograr mejores resultados en la prevención. Se va a reforzar la presencia de efectivos en el micro y macrocentro y en zonas de supermercados”, comentó.

Herrera confirmó que hasta el sábado ya estarán en las calles unos 400 efectivos que son los aspirantes a agentes que se están capacitando. “Se reforzará la presencia de paradas, pero paralelamente se incrementará el trabajo de patrulleros, motoristas, del 911 e Inteligencia”, concluyó.
 

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/710809/policiales/unos-5000-policias-formaran-parte-operativo-felices-fiestas.html