"El peronismo no tiene nada que ver con el estalinismo de Alperovich"

Viernes 09 de Diciembre de 2016, 16:58




SOLICITADA

DECLARACION DEL DIRIGENTE ENRIQUE ROMERO (P.E.R.O.N)

A un año de gestión, Alfaro se ha mostrado “Moral y Políticamente Solvente y Técnicamente Competente”, y su gestión es la reafirmación de la democracia sin fraudes ni proscripciones, sin manipulaciones ni agachadas.

Demostró que es capaz de terminar con la concepción de que en política se es amigo o se es enemigo, en un contexto de antinomias que no nos hace ningún favor como sociedad.

Desechó la lucha por la hegemonía con rasgos de guerra donde no cabe el acuerdo, y priorizó la lucha por la idea y la conducta, sin sectarismos ni exclusiones, y así lo demuestra su gabinete plural.

Es la antítesis de los gobiernos unipersonales  y tiene en claro que la nueva inteligencia es en equipo.

Alfaro es la muestra de un nuevo paradigma político, que prefiere el diálogo a la confrontación; el consenso a la pelea; que con esfuerzo y buena voluntad está sacando al municipio adelante.

Carece de enemigos personales. Sabe que solo tiene adversarios ocasionales, que el poder se construye persuadiendo, y que el que debe ganar es el vecino.

Con un exiguo presupuesto de 3.600 millones, tiene en claro que no habrá pobreza cero si no hay desempleo cero, y en esa dirección ha contribuido con el boleto estudiantil gratuito; llevando a los barrios; carne solidaria, garrafa solidaria, pescado solidario.

Desarrollo el Plan Basurales Cero y se están colocando 546 contenedores de 3.200 litros en diferentes arterias de San Miguel.

Encaró la repavimentación de 140 cuadras y la Av. Juan B. Justo, cambiando las luminarias, recuperando parques y plazas.

Promovió el deporte con la maratón del bicentenario; inauguró una nueva temporada en la pileta del complejo Ledesma con la presencia de los atletas olímpicos José Meolans y Eduardo Otero.

La integración de capacidades diferentes estuvo a través del “Centro de Terapia Asistida con Animales”, que funciona en el Centro de Adaptación y Reubicación Animal (CENARA), donde además funciona la Clínica Móvil Pública del Centro de Adaptación y Reubicación Animal.

Promovió la cultura  con el ciclo de cine que se desarrolla en la “Casa de la Ciudad”, los “Talleres Culturales 2016 y la inauguración del Teatro  Municipal Rosita Ávila".

Ahora es natural que el Alperovichismo no acepte la gestión de Alfaro, primero porque estamos en democracia, y segundo porque son eternos habitantes de un fracaso compartido que transitan por el camino de la eterna inmadurez.

Adoctrinados en el dogma de que el  que no odia no vive, les resulta complicado entender que el Peronismo, no el Pejotismo, nada tenga que ver con los imberbes de los setenta ni con el estalinismo trasnochado de los  Alperovich.

A Alfaro lo define la ambición de los necesitados, “DONDE HAY UNA NECESIDAD HAY UN DERECHO”

Enrique Romero
P.E.R.O.N.