En Face hablan del percance de un famoso con la aspiradora

Viernes 09 de Diciembre de 2016, 18:25




Ariel Fernández escribió en Facebook:

ME LO CONTARON

Entre las posibilidades que brinda el hermoso oficio de comunicador está el espontáneo contacto con personas que se sienten en confiaza para contarnos distintas cosas. Realidades comprobables y también "versiones" de distintos hechos.

Uno nunca debe descartar nada. Muchas veces una pista, por más disparatada que parezca, puede llevarnos a descubrir tramas ocultas de la información.

Voy a suprimir nombres propios por lógicas razones pero ustedes los van a pescar en el acto.

Me contó un amigo del Face que el grave percance de salud que tuvo un personaje importante de Tucumán obedeció a un curioso consejo que no tendría que haber seguido.

El encumbrado hombre tiene una obsesión con el tamaño de su miembro. A causa de ello habría consultado su "problema" con un supuesto acupunturista chino, quien le indicó que introdujera el pene en la boquilla de una aspiradora, todas las mañanas, durante 15 días.

El señor importante habló con su joven amante acerca del tema y ella lo habría alentado. "Probá..", le sugirió entre curiosa y entusiasmada la famosa niña.

El resultado de ese experimento fue traumático. El personaje terminó internado "de urgencia" con serias contusiones y hematomas diversos en su pirulín.

Luego de la primera atención, debió ser derivado a especialistas extranjeros y sometido a complejos tratamientos en la zona afectada.

Me despedí del amigo de Face pensando que esta versión del "accidente" es algo insólita pero le prometí publicarla. El relato es de un médico urólogo.


Fuente: https://www.facebook.com/ariel.fernandez.503?fref=ts