Rubi celebrará sus quince con más de un millón de invitados

Viernes 09 de Diciembre de 2016, 20:40

La fiesta de cumpleaños Rubi se viralizó gracias a la divertida invitación por Facebook (video), ahora se salió de control y ya hay más de 1 millón de confirmados



Rubí Ibarra García, una joven mexicana, pronto cumplirá 15 años y planeaba celebrarlo "a lo grande". Por tal motivo, su padre le tenía preparado una sorpresa e hizo una invitación pública en YouTube para que todos sus familiares y amigos de Rubí puedan enterarse y asistir a la fiesta, no obstante, todo se salió de control.
 
"Los invitamos este 26 de diciembre a los 15 años de nuestra hija, Rubí Ibarra García en la comunidad de La Joya. Estará tocando el grupo Los Cachorros de Juan Villareal, Los Indomables de Cedral y el grupo Innegable. En la comida, estará tocando Relevo X y habrá una chiva (carrera de caballos) de, creo que es de 10 mil pesos el primer lugar y los otros dos, por ahí nos acomodamos. La misa es a la 1.30 p.m. en Zaragoza de Solís. Quedan todos cordialmente invitados", este fue el mensaje que publicó Crescencio, padre de Rubím en un video de YouTube el último 30 de noviembre.

 
Pero, ¿por qué trajo la atención de tanta gente? Crescencio reveló que "alguien subió la invitación en las redes sociales" y que después "todo se salió de control". Cerca de 1,2 millones de personas han confirmado que irán a la fiesta de Rubí.
 
Crescencio pensó que Rubí se sentiría deprimida por el bullying en redes sociales, sin embargo, se sorprendió al ver que a ella no le afecto para nada. Es más, los canales mexicanos invitaron a la familia para conocer su historia.
 
"No me lo esperaba, se salió de control. La idea era invitar a la gente y se salió de control, bueno, ya estoy feliz", dijo entre risas el padre de Rubí.

A la fiesta de quince de Rubí también han anunciado su asistencia personalidades del espectáculo en México.

 
Rubí, por su parte, expresó que sería genial la figuras públicas como Larry Hernández, El Dada, El Komander, Lucía Méndez, Niurka Marcos y Espinoza Paz, entre muchos otros, cumplan su palabra y asistan.

El diario El Universal presentó un informó que habrá un operativo de seguridad en los caminos y carreteras que conducen a La Joya, un lugar donde apenas viven 150 personas. Incluso una aerolínea se ofreció en dar descuentos en Facebook para los que viajen a esa zona en una fecha cercana a la fiesta.

La fiesta esta pactada para este 26 de diciembre y promete ser el gran evento del año en México.

Mirá el video:






Fuente: http://larepublica.pe/ocio/828903-facebook-rubi-la-joven-quinceanera-que-tendra-mas-de-un-millon-de-invitados-video