Lilita Carrió en la CNN: "Massa piensa que los argentinos somos tontos"

Viernes 09 de Diciembre de 2016, 22:48

Carrió fue entrevistada por la CNN.



Elisa Carrió se sumó a la embestida oficial contra Sergio Massa, luego de que la oposición acordara y votara en conjunto en Diputados un proyecto de modificación de Ganancias contrario a los intereses del Gobierno.

"Esto es inaceptable, inentendible. Es una vergüenza. Piensan que los argentinos somos tontos, y en vez de colaborar quieren engañarnos detrás de banderas demagógicas que no contribuyen a nada", le dedicó la líder de la Coalición Cívica-ARI al jefe del Frente Renvoador, uno de los artífices de la jugada opositora esta semana.

Carrió cargó tintas contra Massa desde Miami, adonde viajó para dar una serie de conferencias. La socia del presidente Mauricio Macri en Cambiemos habló con la señal CNN.

La diputada nacional advirtió que en Estados Unidos "cayó muy mal entre los empresarios la maniobra de Massa y el PJ" de avanzar con el proyecto de reforma de Ganancias.

Luego se refirió a la sociedad en su conjunto, a un año de que Macri llegue a la Casa Rosada y cuando el Gobierno está prometiendo que la actividad económica se reactivará en 2017: "Hay argentinos que creen en la acción mágica y terminan creyendo en mentirosos fascistas. La acción mágica no existe".

Apuntó contra el kirchnerismo al decir que hubo una "fiesta demagógica" y aseguró que Cambiemos recibió un "Estado ineficiente". "Esto se va a corregir en poco tiempo", prometió.

"Tengo fe en Macri", dijo Carrió sobre el Presidente. "El fascismo es la incapacidad de pensar porque el miedo las conduce, entonces aparecen personas que les auguran cosas maravillosas que no van a venir", señaló.