Memes y burlas por el nuevo estadio del Atlético Madrid

Sábado 10 de Diciembre de 2016, 08:50

El club rojiblanco reveló que el nombre de su nuevo estadio está directamente relacionado con el grupo empresario chino que compró acciones en el club, y los hinchas se expresaron en las redes sociales.



Finalmente, el Atlético Madrid reveló el misterio sobre el nombre de su nuevo estadio, pero eso generó burlas y reproches en las redes sociales. Se llamará "Wanda-Metropolitano", un nombre que generó controversia y provocó una ola de bromas en internet.

Wandac es el grupo empresario chino que desde enero de este año se convirtió en el máximo accionista de la institución, al obtener el 20% de las acciones del capital social a cambio de más de 50 millones de dólares, y Metropolitano se llamaba el antiguo estadio del Atlético Madrid, donde el equipo jugó hasta 1966.

En un acto en el que participaron las figuras del equipo rojiblanco, jugadoras del equipo femenino, niños de la Academia y un gran número de veteranos y ex jugadores, el club oficializó el nombre del recinto que inaugurará en 10 meses en el distrito San Blas-Canilleja, dejando atrás 50 años de localía en el Vicente Calderón, del distrito de Arganzuela.

Y aunque era una de las opciones más factibles, no ha caído nada bien entre los fanáticos "colchoneros", que se expresaron en encuestas en los medios especializados de España y a través de las redes sociales.

También generó burlas de los aficionados de los equipos rivales, sobre todo los del Real Madrid.

Mirá las imágenes:










El nuevo escudo del Atlético de Madrid:



Fuente: http://www.infobae.com/america/deportes/2016/12/09/memes-criticas-y-polemica-por-que-el-atletico-madrid-le-puso-wanda-a-su-nuevo-estadio/