Paula a Gime Accardi: tierno mensaje y confesión del pasado

Sábado 10 de Diciembre de 2016, 15:04

El tierno mensaje de Paula Chaves a Gimena Accardi tras su casamiento con Nico Vázquez.



Tras casi 10 años de amor, Nicolás Vázquez (39) y Gimena Accardi (31) se convirtieron en marido y mujer y coronaron su felicidad con una divertida fiesta en su casa de Nordelta, a la cual asistieron varios amigos famosos, familiares y gente de su círculo más íntimo.

Leé también: Se casaron por civil Nicolás Vázquez y Gimena Accardi

Luego el civil, el flamante matrimonio compartió divertidas postales y dedicatorias amorosas a través de las redes sociales: “Nueve años y medio de amor y finalmente dimos el ’¡sí, acepto!’. Te amo más que siempre. ¡Soy muy feliz! @nicovazquezok (y obvio...terminamos en el agua)”, escribió la novia.

Y en medio de la gran cantidad de mensajes que recibieron, Paula Chaves también se sumó a las felicitaciones y publicó unas lindas palabras en su Instagram, junto a una divertida revelación: "No sé si salimos bien o no... pero quiero que sepas que deseo que seas la más feliz del mundo... Los quiero mucho. Agradezco habernos cruzado y haber formado tan linda amistad... Por muchas anécdotas con actuación más. Y pensar que yo era fan tuya y vos fan mía... nuestros caminos se tenían que juntar. Los quiero tanto @gimeaccardi @nicovazquezok. Chin chin. Toda una vida y muchas más juntos".

Mirá la publicación:

Nose si salimos bien o no... pero quiero que sepas que deseo que seas la mas feliz del mundo... Los quiero mucho. Agradezco habernos cruzado y haber formado tan linda amistad... por muchas anecdotas con actuacion mas... y pensar que yo era fan tuya y vos fan mia ????... nuestros caminos se tenian que juntar... los quiero tanto @gimeaccardi @nicovazquezok chin chin... x toda una vida y muchas mas juntos??????

Una foto publicada por Paula (@chavespauok) el




Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/tierno-mensaje--divertida-revelacion-paula-chaves-gimena-accardi-tras_79642#