Macri victorioso: "esto no puede parar, hay que llevarlo a todo el país"

Domingo 26 de Abril de 2015, 22:56

Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri en pleno festejo.



Tras conocerse los datos oficiales de las PASO en la Ciudad de Buenos Aires, quedan como claro ganador a Horacio Rodríguez Larreta, Mauricio Macri se pronunció públicamente en el acto privado del PRO y manifestó su alegría por la votación que favoreció a su espacio. "Esto no puede parar, hay que llevarlo a todo el país", expresó.

"Para el PRO era un día muy especial porque hoy terminaba nuestra primera interna. Yo quiero felicitar de verdad  todos los dirigentes y en especial a Gabi Michetti y a Horacio porque supieron llevar su mensaje de futuro con alegría", contó el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en referencia a las diferencias entre Larreta y Gabriela Michetti.

Durante el acto, Macri solicitó que Larreta se posicionara en el frente del escenario junto con él y recitó: "Te quiero felicitar por esta elección, pero más te quiero agradece por estar trabajando codo a codo todos los días. Un laburante apasionado por la Ciudad de Buenos Aires. Que la conoce y la traspira. Con el apoyo de todo nosotros va a continuar con esta senda".

"Ya tomamos velocidad. El desafío es que hagamos más en los próximos cuatro años que en lo que hicimos en los últimos ocho", concluyó el jefe de Gobierno de la Ciudad.

"Es un día de enorme alegría para todos los porteños. Para el PRO era un día muy especial. Nuestro partido está en una etapa de crecimiento increíble en todo el país. Hoy terminaba nuestra primera interna", dijo.

Y siguió: "Esta transformación recién empieza y no sólo en la Ciudad. Hay que llevarla a todo el país, que quiere otra forma de hacer política".

"Le pido a todos los vecinos de Buenos Aires que lo acompañen con su voto para que sigamos trabajando juntos", pidió entonces, y agregó: "No tengamos miedo, no nos resignemos, merecemos vivir mejor".

"Yo los necesito. Yo confío en ustedes, en cada uno de los argentinos, yo sé lo que pueden dar. Confíen ustedes y hagámoslo juntos", concluyó.

El PRO sacó un 47% de los votos totales y se afianzó como primera fuerza en la Ciudad de Buenos Aires.

El espacio ECO, con Martín Lousteau a la cabeza, quedó segundo tras obtener el 22% de los votos. Así, el precandidato se consolidó como el referente de la fuerza alternativa al PRO.

Por último, Mariano Recalde se ubicó en el cuarto puesto de las generales, y el Frente para la Victoria alcanzó el 18 por ciento de los votos, retrocediendo al tercer lugar.