El candidato Cano sumó el apoyo de trabajadores de Vialidad Provincial

Lunes 27 de Abril de 2015, 10:00




José Cano se reunió con los integrantes de la agrupación Coronel Juan Perón del sindicato de Vialidad Provincial, quienes le ratificaron su apoyo para las elecciones del 23 de agosto.

"Queremos apoyar a Cano para la gobernación y recuperar Vialidad. La repartición hoy es un desastre donde manda la corrupción y en la que se han avasallado todos los derechos laborales de los trabajadores que nos sentimos perseguidos. Es tan fuerte la prepotencia y el autoritarismo que hasta han impedido normalizar nuestro gremio", explicó Manuel Palavecino, referente de la organización sindical.

Cano escuchó los reclamos de los viales y se comprometió a gobernar con los trabajadores sentados en la mesa de las decisiones. "El oficialismo denigró a los empleados públicos y usó los recursos para beneficio propio. Lo que sucede en Vialidad se repite en Obras Públicas y en la DAU. Nosotros vamos a castigar a los corruptos y a trabajar para que el Estado esté al servicio de la gente", explicó el candidato del Acuerdo Cívico.

Palavecino estuvo acompañado por Eduardo Heredia, Guillermo Fernández, Luis Pereira y Juan Medina, entre otros dirigentes viales.