Muy acaramelados

Lunes 27 de Abril de 2015, 11:01





Nico Vázquez, que se rapó para el personaje que compondrá en el filme Kryptonita de Nicanor Loreti, y su pareja, la actriz Gimena Accardi, almorzaron en el bar que abrieron recientemente en Martínez, Marlon.

La pareja se mostró muy cariñosa y no dejó de mimarse y besarse durante un largo rato, y ante la mirada cómplice de los que pasaban por el lugar.

Durante el tiempo que estuvieron en el lugar saludaron a todos los clientes y se sacaron fotos con todos los que se acercaban a pedirles. Claro que después continuaban con sus mimos.

A la tarde recibieron la visita de la abuela de Nico, su papá -que atiende el bar-, su mamá y de su hermana, que fue con sus sobrinas y que está nuevamente embarazada.

El actor comenzará a granar su participación en la película el 4 de mayo y será compañero de Pablo Rago, Juan Palomino, Diego Velázquez, Diego Capusotto y Luis Ziembrowski, entre otros.

Por su parte Gimena Accardi continúa con las grabaciones de Milagros en campaña, la miniserie que protagonizarán Viviana Saccone, Jorge Suárez y Roberto Carnaghi, y que emitirá Canal 9 en los próximos meses. Allí también tendrá una participación Nicolás Vázquez.



Fuente: http://www.infobae.com/2015/04/27/1724989-nico-vazquez-y-gimena-accardi-un-almuerzo-lleno-mimos