Nacha le bajó el pulgar a la Mole Moli por "maltratador"

Lunes 27 de Abril de 2015, 11:40





LLega el "Bailando...", llegan los conflictos, claro. Es un hecho que La Mole Moli y Coki Ramírez no serán de la partida. Muchos vieron el pulgar para abajo de Guillermina Valdés en la decisión. Eso quedó en la nebulosa... En cambio, quien seguro no los quiere es Nacha Guevara. O, para ser exactos, hablemos en singular.

Connsultada  por La Once Diez (Radio de la Ciudad), no dudó en expresar su deseo de que "la Mole no vaya; y si lo hace voy a aprovechar para denunciarlo cada vez que aparezca", dijo sin rodeos.

"No tolero a los maltratadores de animales; el abuso de una criatura, cualquiera sea, es repudiable", siguió, haciendo honor a su conocida militancia como defensora de los animales, y aludiendo claramente a la afición de Moli por las carreras de galgos.

"Se aprovecha de la superioridad física, del más chico, del más inocente, del más débil, no lo soporto". Y si bien Nacha no eludió el tema, sigue siendo una incógnita cupánto influyó o no para que la pareja cor-dooooooooo-besa quedara afuera del baile.



Fuente: http://www.clarin.com/extrashow/fama/Nacha-pulgar-Mole-Moli_0_1346865460.html