Protesta de padres contra el ministro Pablo Yedlin en el Hospital de Niños

Lunes 27 de Abril de 2015, 15:12





"El domingo por la la noche tuve que llevar a mi hija al Hospital de Niños por una picadura de un bicho...", relató una lectora a través del WhatsApp de CONTEXTO.

"Al llegar me dí con la gran sorpresa de que la gente estaba esperando desde hacía 3 horas que los atendieran... Tanta fue la espera que los padres desesperados con sus hijos en brazos con fiebre, vómitos, etc., decidieron hacer una protesta, golpeando las puertas con las manos para que atendieran a los chicos...", añadió.

"Algunos llevaban cuatro horas de espera. Nos corrieron para afuera, tirando agua en el piso porque todos comenzamos a sacar fotos."

"Después de tanta espera, mucha gente se retiró, cansada de esperar sin una solución... ES UNA VERGUENZA EL SERVICIO DEL HOSPITAL DE NIÑOS... ASI SE LLENAN LA BOCA El GOBIERNO Y EL MINISTRO DE SALUD diciendo que la atención de los hospitales es de lo mejor, y que es para los más necesitados... DEJEN DE MENTIR y ofrezcan un buen servicio a la comunidad. Con la salud no se juega", finalizó indignada.