Grandes genios de la humanidad con "mala fama"

Lunes 27 de Abril de 2015, 15:31

Aristóteles



En la historia del hombre, varios son los personajes que se han distinguido por sobre el resto por ser verdaderos genios, figuras que aportaron de manera inconmensurable al desarrollo con su sabiduría y sus descubrimientos.

Ahora claro, el que estos “distinguidos” personajes fueran genios era algo que no tenía nada que ver con que, en su día a día, hayan sido buenas personas.

De hecho, hay algunos genios de la historia del hombre que eran precisamente todo lo contrario, personas muy malvadas que en su entorno eran de temer.

Richard Wagner?:
un gran talento musical sin embargo, Wagner era un reconocido antisemita profundamente racista, siendo una de las grandes inspiraciones para Hitler, quien lo consideraba un amigo.

Gustave Flaubert:
el autor del canónico Madame Bovary fue sindicado como un pedófilo y un pederasta que con frecuencia pagaba por tener sexo con niños.

Virginia Woolf: ícono en la literatura femenina quien era altamente elitista, ella creía que existía una clase social superior que tenía derecho a holgazanear y leer sus libros, por otro lado estaba la servidumbre. Después de su muerte se encontraron sus diarios, en donde habla del desprecio por el personal doméstico y la clase trabajadora.

Nikola Tesla: un genio quien era un acérrimo defensor de la eugenesia, que era una practica en la que se selecciona a los "mejores humanos para procrear".

Thomas Edison:
un personaje que era considerado genio, pero que también tenía fama de robar el trabajo de otros para luego adjudicárselo él. También era conocido por ser muy cruel con los animales.

John Lennon: un genio musical con letras verdaderamente inspiradoras, pero quien acostumbraba a golpear a las mujeres y también se jactaba de aquello.

Isaac Newton: el padre de la Ley de gravitación universal quien desarrolló la matemática detrás de la fuerza de gravedad, pero el autor de la idea era Robert Hooke, a quien odiaba con el alma.

Aristóteles:
quien odiaba a las mujeres, según él, la mujer existía para ser una sirviente del hombre, a quienes se les debía dar menos comida y a quienes describió como una versión humana incompleta.

Bobby Fischer: el mejor ajedrecista de todos los tiempo, pero quien estaba lleno de odio. Antisemita, este genio también aplaudió el ataque contra las Torres Gemelas.

James Cameron: quien con hartos menos pergaminos (director de Titanic, Terminator y Avatar) que el resto de los personajes de la galería cree en el mirar al resto con inferioridad.




Fuente: http://www.guioteca.com/fotografia/fotos-de-grandes-genios-de-la-humanidad-que-eran-realmente-personas-malvadas/