El cambio de "bio" de Icardi en Twitter: ¿palo para Maxi?

Lunes 27 de Abril de 2015, 16:35





Mauro Icardi (22) es un papá baboso, juguetón y compañero. Pero no sólo se maneja así con Francesca (3 meses), la beba que tuvo con Wanda Nara (28).

El joven y exitoso futbolista del Inter hace lo propio con Valentino (5), Constantino (4) y Benedicto (3), los hijos de la modelo y su examigo Maxi López (31).

En varias oportunidades ha manifestado su amor por los tres pequeños e incluso contó que lo llaman "papá". Ahora Mauro "oficializó" su responsabilidad hacia los niños de su mujer y -en tiempos de redes sociales- escribió en su mini bio de Twitter: "CASADO // Wan Te Amo. Papá de una princesa, Francesca y de 3 Angelitos: Valu, Coki, Benchu".

Hace pocas semanas, Icardi había contado en Italia: "¿Por qué me tatué los nombres de los chicos? Porque pasan todo el día al lado mío y yo soy responsable de su crianza. Me llaman Mauro. O papá. López (sic) llama todos los días, nosotros con Wanda no le hablamos, sólo vemos su número en el display y le damos el teléfono a los chicos. Final de la relación".

¿Clarito?



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/131589/mauro-icardi-cambio-mini-bio-twitter-papa-princesa-tres-angelitos