Delincuente que asaltaba una farmacia recibe "justicia divina"

Domingo 01 de Enero de 2017, 22:06

Un video grabado por las cámaras de seguridad de una farmacia y subido a Youtube muestra el trágico final que tuvo uno de los tres asaltantes.



Las cámaras de seguridad de una farmacia ubicada en San Pablo, Brasil, muestran el trágico final que tuvo un delincuente que quiso asaltar el local junto a dos compinches.

El video muestra a tres asaltantes, dos hombres y una mujer que ingresan a una farmacia y amenazan a los encargados.

Con absoluta tranquilidad, los criminales sacan el dinero de la caja registradora, sin lastimar a ninguno de los presentes, que son obligados a salir.

Cuando todo parecía ir en favor de los delincuentes, uno de estos, de polo rojo, se detiene de pronto mientras buscaba el botín y, de la nada, se desploma en el piso.

El video muestra que cae de espaldas y la mujer que estaba a su lado intenta reanimarlo pero sin éxito, por lo que decide darse a la fuga rápidamente.

Medios locales informaron que el sujeto, identificado como Rafael Henrique Silva dos Santos, de 23 años, sufrió un ataque al corazón y murió de manera súbita. Los compinches fueron capturados al poco tiempo y las víctimas recuperaron todo lo que les robaron.

Mirá el video debajo:



Fuente: http://larepublica.pe/mundo/835643-conmocion-en-youtube-por-delincuente-que-asalta-farmacia-pero-sufre-justicia-divina