Polémica: filtran chats ardientes entre Loan y Tomasito Süller

Miércoles, 11 de Enero de 2017 09:38

El mediático confesó que tuvo una aventura con Loan. Los chats que confirman el "coqueteo".



"A Loan sólo me importan las cámaras. A mí me quería usar para llegar a la tele, pero no se lo permití. Yo no criticó su forma de escalar, pero creo que las cosas ya se le fueron de las manos", así describe Tomasito Süller la intensa vida del joven que, tras comenzar una mediática relación con Charlotte Caniggia, no para de ser noticia.

El mediático, que no se olvida de su pasado con Guido Süller y de cómo llegó a los medios,  confesó que tuvo en abril "una aventura" con Loan. Además, mostró una serie de chats que comprueban este intenso "coqueteo", que constó de un beso apasionado en un boliche, cuatro fogosos encuentros en un departamento, muchas charlas por Whatsapp y terminó con una traición por parte del cantante.

"Loan es un chico muy especial: lo ves y te das cuenta que sólo intenta escalar, llegar a su objetivo. Cuando lo conocí estaba desesperado por ser famoso. Después me dejó de hablar y se le pegó a Florencia Maggi, que teóricamente esperaba un hijo de Matías Alé. Ahora se metió con Charlotte Caniggia, que lo acusa de violencia de género", manifestó Tomasito antes de comenzar a contar con lujo de detalles su intensa aventura con el "ex novio" de Charlotte.

Tomasito mostró las charlas que mantenía vía WhatsApp con el ex de Charlotte.

Mirá debajo los chats:


















Fuente: http://www.primiciasya.com/los-chats-ardientes-loan-y-tomasito-sller-que-lindo-besas-n1319095.html