No las dejaron pasar al boliche por no vestirse muy provocativas

Miércoles, 11 de Enero de 2017 11:58

Un salteño denunció discriminación en un boliche del popular corredor nocturno La Balcarce.



La discriminación en los boliches es un tema que parece no cesar en la sociedad argentina de hoy en día. Tal es así que, nuevamente, otro caso de exclusión se hizo presente en un conocido boliche salteño, ubicado en la calle Balcarce.

Según denunció públicamente un salteño, el pasado jueves quiso ingresar a "One, Food & Sound" junto con dos amigas que, de acuerdo con lo que comentó, no las habrían dejado pasar al local bailable por "no ir vestidas tan provocativas".

"Nos mintieron que sólo se entraba al boliche con una tarjeta de invitación", dijo el denunciante, quien se mostró muy sorprendido con la supuesta "excusa" de los guardias de seguridad, ya que este es un boliche al que suele ir con frecuencia y nunca antes le habían pedido una tarjeta para ingresar.

Asimismo, reveló que antes de "rebotar" a sus amigas, otro grupo de amigos habría ingresado sin la famosa tarjeta. "Me parece que es una discriminación", expresó enojado.


Fuente: http://www.quepasasalta.com.ar/noticias/salta_26/en-un-boliche-salteno-no-las-dejaron-pasar-por-no-ir-vestidas-muy-provocativas_166454