Olvidó dónde estacionó el auto: lo encontró 6 meses después

Miércoles 11 de Enero de 2017, 14:48





Un hombre dejó el auto en un estacionamiento pero al regresar no lo pudo encontrar y lo dio por perdido. Seis meses después, la policía lo halló en el exacto lugar donde él lo había acomodado. El hecho ocurrió en Manchester. Para peor el BMW en cuestión ¡era de un amigo al que se lo pidió prestado!

La cuenta oficial de Twitter de la policía de Manchester informó el insólito suceso el 30 de diciembre pasado. Pero con un detalle imperdible: no aguantaron y hasta "gastaron" al olvidadizo: "No podemos imaginar lo que la máquina va a decir cuando finalmente pasen el ticket £££££££££££££££££££££££££££££" (el signo de libras esterlinas, la moneda británica).

Aunque en realidad, sí se lo imaginan, ya que estimaron que por ese tiempo tendrá que pagar el equivalente a unos 5.760 euros, lo cual en pesos argentinos ¡son más de $100.000!

La persona, de la que no se publicó la identidad, viajó desde Escocia hasta el Etihad Stadium de Manchester, donde en junio pasado tocaron los Stone Roses. El estacionamiento que eligió en las inmediaciones era de varios pisos.

Al no encontrar el "Be-Eme" de su amigo, llamó a los servicios de acarreo para preguntar y durante días volvió para recorrer la zona y los edificios para estacionar. Dos meses después, en agosto, denunció el robo.

Fuente: http://tn.com.ar/autos/lo-ultimo/perdio-el-auto-en-un-estacionamiento-y-lo-encontro-6-meses-despues_765725