Una familia tucumana está varada en Maimará y duerme en el auto

Jueves 12 de Enero de 2017, 19:21

Foto: Diario Uno



Julieta Castillo, su esposo y sus dos hijos se encuentran en Maimará, Jujuy, a la espera de información certera para poder regresar a la provincia por un camino seguro. Sin embargo, contaron que nadie está informado y no tienen noticias de cuándo, ni por dónde podrían volver.

"Como muchas de las personas que estamos aquí atrapadas, dormimos en un lugar seguro dentro del auto y cargamos combustible", sentenció Castillo y agregó que tratan de no mover el auto para poder llegar hasta una próxima estación en caso de que estén camino a Tucumán.

Julieta detalló que así también lo hicieron autos del Dakar e incluso los mismos policías que están parados con sus vehículos por diferentes zonas.

"Aquí la gente está aislada. Nadie está actualizado. Ya no hay nada en los quioscos y te quieren vender un agua mineral a $100; eso es una avivada", remarcó Castillo y dijo que aparentemente y según los rumores que corren, mañana a la noche o el lunes abrirían el paso.

La tucumana detalló que en la ruta hay demasiados camiones parados y también vehículos del Rally Dakar, por lo que algunos automóviles circulan en sentido contrario.



Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/714937/sociedad/por-alud-familia-tucumana-se-encuentra-varada-aislada-jujuy.html?utm_source=twitter.com&utm_medium=social&utm_campaign=dlvrit